viernes, 20 de mayo de 2011

Embarazada y ...A la moda???!!!


 Que sí! Que lo he pasado. Embarazada y ni idea de qué ponerme o comprar para esos meses de dulce espera.

Y sí,  definitivamente es un  reto diario el vestirnos con una gran barriga, pero también es cierto que se puede hacer con el mayor estilo posible y evitar a toda costa túnicas y vestidos  que nos hagan  parecer estar cubiertas  por un mantel o una cortina de baño.
La mayoría de nosotras necesitamos sentirnos más bellas y acordes a las tendencias en esta etapa de gestación y no importa la edad, estar a la moda es parte de nuestro credo de ser mujer.
Así que después haberlo sufrido en un primer embarazo, hacerme más práctica en el segundo y ver a tantas amigas perder la cabeza y no precisamente por su amor; si no por su ropero; creo que estas técnicas serán claves a la hora de escoger piezas que nos acompañaran durante nueve meses y que no debamos gastarnos una fortuna en ello.

Primero:
Los pantalones son una ficha importantísima en el armario de una embarazada. Deben ser sueltos, con cintura elástica muy alta que da para doblar  o subírtelos hasta arriba de la barriga. Un pantalón negro es fundamental.

Segundo: Otro gran aliado son las camisas ajustadas. Si! Ajustadas, muy de moda y de tendencia en nuestra generación.  Así se ve claramente que estamos embarazadas y no gorditas. 
Y aunque no es fácil encontrarla, una vez lo hagan tengan varios colores para así combinarlos con abrigos o camisas más sueltas por encima.

Tercero: Para mi, otro problema aterrador fueron  mis pechos. Se duplicaban  por segundos y claro no es justamente la etapa ni el estado emocional para ir de sexys mostrando tanto busto. Así que entre la camiseta corta que se sube o la blusa que no cubre,  el sostén que aún no encaja con la talla oficial y la molestia de los pechos al crecer, descubrimos el remedio perfecto: collares grandes o estilo babero .Son ideales porque así evitan tener que preocuparte si estiras demasiado la camiseta hacia abajo, o si no te cierran los botones al tope, en fin: collar con varias vueltas, caída, y listo.

Cuarto: Considerado como un  gran aliado, durante y post parto son los chalequitos, camisolas  que llegan a la cadera o toreras  porque te crean el efecto óptico de cintura(en el caso de las cortas). Y aunque hayas perdido toda la cintura, estas te harán parecer que sigues teniendo un poco y te harán lucir más femenina aún después del parto, que con honestidad; creo que es peor que la etapa misma de preñez para encontrar como vestirnos.

Y por último, y no menos importante es un buen calzado. Si no tienes ninguna indicación médica, y eres como yo que no puedes vivir sin un poco de altura en tus pies, selecciona una plataforma corrida y cómoda, para alguna salida casual y para trabajar el zapato que te acomode el pie sin sentirte desvirtuada del resto del vestuario.


Un buen maquillaje y a brillar, que ahora te toca hacerlo por dos!

Feliz Fin de semana princesas!

R.C. A



No hay comentarios: