Y sí, definitivamente es un reto diario el vestirnos con una gran barriga, pero también es cierto que se puede hacer con el mayor estilo posible y evitar a toda costa túnicas y vestidos que nos hagan parecer estar cubiertas por un mantel o una cortina de baño.
La mayoría de nosotras necesitamos sentirnos más bellas y acordes a las tendencias en esta etapa de gestación y no importa la edad, estar a la moda es parte de nuestro credo de ser mujer.
Así que después haberlo sufrido en un primer embarazo, hacerme más práctica en el segundo y ver a tantas amigas perder la cabeza y no precisamente por su amor; si no por su ropero; creo que estas técnicas serán claves a la hora de escoger piezas que nos acompañaran durante nueve meses y que no debamos gastarnos una fortuna en ello.
Primero:
Los pantalones son una ficha importantísima en el armario de una embarazada. Deben ser sueltos, con cintura elástica muy alta que da para doblar o subírtelos hasta arriba de la barriga. Un pantalón negro es fundamental.
Segundo: Otro gran aliado son las camisas ajustadas. Si! Ajustadas, muy de moda y de tendencia en nuestra generación. Así se ve claramente que estamos embarazadas y no gorditas.
Y aunque no es fácil encontrarla, una vez lo hagan tengan varios colores para así combinarlos con abrigos o camisas más sueltas por encima.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRR486Yj0xzzrhwQTBOmP7sb5T_-1MUhnAXLuGQSkE1AvzLMehVGCC28VG-ZZooXIZpni0O9l2dsl5zElP0wfAA1ZhH5Uu-spNXMkliXVPNCH7WKXtGPKVmOfPZk4F9DUVoZkk_QWFHajQ/s320/LOOK+DE+EMBARAZADA+CASUAL0004.jpg)
Cuarto: Considerado como un gran aliado, durante y post parto son los chalequitos, camisolas que llegan a la cadera o toreras porque te crean el efecto óptico de cintura(en el caso de las cortas). Y aunque hayas perdido toda la cintura, estas te harán parecer que sigues teniendo un poco y te harán lucir más femenina aún después del parto, que con honestidad; creo que es peor que la etapa misma de preñez para encontrar como vestirnos.
Y por último, y no menos importante es un buen calzado. Si no tienes ninguna indicación médica, y eres como yo que no puedes vivir sin un poco de altura en tus pies, selecciona una plataforma corrida y cómoda, para alguna salida casual y para trabajar el zapato que te acomode el pie sin sentirte desvirtuada del resto del vestuario.
Un buen maquillaje y a brillar, que ahora te toca hacerlo por dos!
Feliz Fin de semana princesas!
R.C. A
No hay comentarios:
Publicar un comentario