jueves, 1 de julio de 2010

Para ti, mi sol!

"..A mi hija Paula en el día de su cumple años no. 12"


Cuando Naciste, todo mi universo se iluminó con un nuevo sentido, con un nuevo color.
Tu existencia fue una bendición y di gracias a Dios por ello...aún la sigo dando.


El tenerte entre mis brazos por primera vez hizo correr por mi rostro estrellas convertidas en lágrimas de gozo, y el sol que antes conocía ya no brillaba con el mismo color. Ahora era más intenso; crecía...
El fruto de mi cuerpo como regalo divino llegó repartiendo amor, paz y nobleza a todo su alrededor. Hoy han pasado 12 años. Aun tu corta edad te hace espléndida  pues tu noble corazón es especial y a la vez tan frágil. A veces siento miedo de que el mundo no esté preparado para tu bondad, pero sé que Dios, te ha hecho grande como tu corazón y siempre estará a tu lado, permitiéndonos acompañarte en este tu paso por la vida.

12 años que entre nosotros has reinado. Dándonos el gozo de ser una mejor familia. Al educarte y verte crecer no puedo dejar de pensar en la evolución de la vida, y saber que un día , al igual que mi padre, te veré partir. Y tus abuelos se harán mas viejos, y yo seré como tus abuelos. Mi corazón de madre aun no lo entiende, pero lo acepta. Y con libertad te llevare a tu destino, y como siempre seré tu  madre, por que eso me has enseñado a ser, madre para ti y por ti. Feliz cumple años divino tesoro.

Tu madre
RCA.
02/07/2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayyy ! no me quedó más que llorar! . Te dije que no tenia cuenta de esto para poder dejar mi pensar. Pero la voy a sacar, por que está hermoso y felicidades a tu hija!