sábado, 2 de enero de 2010

FIN de AÑO 2009

Llegamos al fin de este año 2009!!
Para muchos, un año de logros y avances; para otros un año que preferiran mantener alejado de la memoria inmediata y dejar atrás como algo del pasado.

Sin embargo ya está escrito en el libro de nuestra vida.
Lo vivído no podemos eliminarlo de la hoja y hacer la hoguera de media noche con ella.
En el 2010 comenzaremos a escribir en una nueva
y deberemos tratar de evitar que se repitan viejos errores.
Si bien todos al final, hemos recibido nuestros golpes y caricias;
no debemos dejar que eso nos haga desistir y abandonar la lucha por nuestros sueños e ideales.
Tampoco debemos dejar que afecte nuestro carácter convirtiéndonos en personas negativas y despectivas; llegando al punto de deteriorar la relación con nuestras familias y nuestro entorno.
Tenemos que aprender a descubrir las cosas positivas que hay detrás de cada episodio y entender como todo en la vida tiene una razón de ser y que aún aquello que lastíma sirve para fortalecernos.
Una pérdida material, la ausencia de un ser querido o el despertar de un sentimiento sin esperanzas a veces te ayuda a descubrir otras cosas que siempre tuviste y nunca valoraste,tus compañeros . . . tus amigos . . . tu familia.

Cada cambio de fecha en el calendario trae consigo un ritual de planes y proyectos que no llegan a durar más que las uvas de las 12 campanadas, pero sabemos siempre; que lo que siempre estará perenne cada año, y en cada oportunidad es el deseo de ser y hacer felices. Les deseo de todo corazón que éste año puedan hacer feliz a alguien especial, empezando con nuestra persona misma.
Ese efecto en cadena de aceptación y armonia, nos hará de alguna manera ; contribuir a un mejor año y al final de este, tener mejor balance que presentar para el 2011.

Felicidad para tod@s!!!

No hay comentarios: