martes, 8 de marzo de 2011

¿Cuándo fue la última vez?

Algunas mujeres encuentran felicidad en los lugares menos pensados, lugares exóticos y extraños; otras en las pequeñas cosas del día a día. Pero cuando escuchas esas palabras (Día a día), tu cerebro se paraliza y piensa: ¡AUXILIO, RUTINA!
…como, voy al trabajo, aseguro el bienestar de mis hijos, y la historia se revive una y otra vez. Pero sabes bien que una parte del quererte y de estar enamorada y ser esa damisela en flor, fresca y siempre dispuesta para el esposo parece restos de una novela épica.
Pues bien, creo que es el  momento de hacer balance y pasar revista, poner orden a ese vehiculo con forma de mujer, que va desbordado resolviéndolo todo sin frenos ni receso, y que muchas veces olvida a su compañero y copiloto; quien también necesita saber que es parte importante de nuestra estructura, por que es el que hemos escogido como compañero de vida.
Así que te invito a hacerte la pregunta:

v     ¿Cuándo fue la última vez que tu y tu pareja se rieron en la cama?
-Te aseguro que no hay nada más sexy y que conecte más en la intimidad.

v     ¿Cuándo fue la última vez que tu y tu pareja soñaron con un proyecto a lo grande?
-Visualizar el futuro, abrazando una libertad económica ayuda a darse cuenta de cómo podrían ser sus vidas y conocer hacia donde van sus pasos de manera concreta.

v     ¿Cuándo fue la última vez que tu y tu pareja cocinaron juntos?
-¡Comprobado! Una cena romántica en casa puede ser mucho más erótico que un restaurante francés. Todo depende de tu imaginación.

v     ¿Cuándo fue la última vez que bailaron?
-Bailar activa los circuitos de placer del cerebro y es una manera no verbal de comunicarse, de intercambiar emociones y al ritmo de la música decir: estoy contigo.

v     ¿Cuándo fue la última vez que tu y tu pareja se pelearon “amigablemente”?
La competencia (en dosis sana, obviamente) mantiene viva la emoción y el mutuo interés. Hacer cosas que permitan explorar el talento de cada quien y discutirlo de manera inofensiva puede ser muy provechoso para la autoconfianza individual.

v     ¿Cuándo fue la última vez que tu y tu pareja  se dijeron: “te amo por que….”?
-Un “te quiero” a secas es habitual, pero dar razones reales y  específicas de por qué, recuerda lo que los hizo unirse y reafirma la conexión entre ambos.

v     ¿Cuándo fue la última vez que lo dejaste hacerse cargo de algo?
- Sí, lo admito: ¡Me cuesta, pero no soy una súper Mujer! Entendí que es mejor un dúo dinámico que ser la Diosa del Control y definitivamente da mucho mas libertad.

v      Y no menos importante…. ¿Cuando fue la última vez que realmente se besaron?
- Pero no el beso de protocolo, hablo del beso de pasión, del que aleja a la gente por sus connotaciones profundas y embarazosas. NO necesariamente el que lleva a la intimidad sexual, pero si el que te recuerda los besos robados en la entrada de la casa, o en los pasillos de la universidad.

¿Qué opinan, se animan a hacer la tarea? …


R.C.A.
Marzo 2011

No hay comentarios: