miércoles, 17 de junio de 2009

Desempacando



Me animé!

Hace tiempo que el gusanillo del blogeo me habia picado, y no me atrevia. Tentada por los mil proyectos, las vivencias y el deseo de perpetuar cada imagen o pensamiento se debatia entre lo cursi y poco práctico, hasta la critica más sensurable. En fin que me dije : Si! y por que no.

Asi que a partir de ahora construiré "mi cuarto", el mismo donde pequeña diseñé tantas vidas, soñé tantos finales felices; como cada niña supongo. Aquel cuarto rosa que un dia mi padre pintó, el mismo que me vió salir vestida de novia, y el mismo al que nunca volvi, por lo menos no fisicamente. Ese es el cuarto de la Princesa, donde tan seguras nos sentimos, donde las paredes podian ser escenario de tantas cosas nuestras, intimas, bellas ... tesoros. Ahora lo pintaré de vivencias y de proyectos nuevos, de hijas (las princesitas), de mis accesorios y de mi tan anhelado espacio para escribir y por que no, seguir diseñandome la vida a través ahora de otra mirada. Asi que ...desempaqué!!

1 comentario:

Ivonne Marielle Guzman dijo...

Parece que todas tenemos ese cuarto donde dejamos volar nuestra imaginacion, aunque no sea del mismo color, ni del mismo tamaño, tambien era mi espacio; donde anhelar, llorar, bailar y dar rienda suelta a mi misma.

Te felicito por este paso, de compartir tus vivencias, se lo que se siente; yo me guardo las mias para mi. Una que otra vez he compartido, pero ahi estan.

Continua llenando tu habitacion de tan coloridas historias, que perduren para las ciruelitas y para los sobrinitos-as, que sepan que dentro de toda esa gran princesa hay un corazon que juega a muñecas y a contruir castillos, hechos con realidades, y sobre todo con mucho amor.